Skip to main content
ES
Actualidad

Tebas, protagonista de la III Jornada del Club de Negocios SDH

El presidente de LaLiga será el ponente invitado al tercer evento del club, que se celebrará este jueves en Panticosa

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, será el gran protagonista de la tercera jornada del Club de Negocios SDH, que se celebrará este jueves 28 de febrero en las instalaciones del Balneario de Panticosa.

Después de los eventos realizados en el Casino de Huesca (octubre) y la Bodega Sommos en Barbastro (noviembre), el proyecto lanzado esta temporada por la SD Huesca se traslada este jueves hasta el Pirineo aragonés para disfrutar de un evento que dará comienzo a las 19.00 horas con un cóctel de bienvenida para todos los invitados. A las 20.00 horas, tras la presentación de la jornada por parte de Antonio Sangó, director de ESIC Business & Marketing School Aragón, y la bienvenida del presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, Tebas impartirá la ponencia “LaLiga como player global en la industria del ocio y el entretenimiento”. A su finalización se servirá la cena y posteriormente se abrirá un debate con preguntas antes de la clausura de la jornada por parte de José Antonio Martín ‘Petón’, consejero de la SD Huesca y presidente de la Fundación Alcoraz.

Este proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca, en colaboración con ESIC, pretende convertirse en un espacio en el que, además de compartir la pasión por el fútbol, se establezca un círculo de relaciones para proporcionar más visibilidad corporativa a los socios del proyecto –las empresas más importantes de la comunidad–, aumentando también su tejido empresarial.

Javier Tebas Medrano (1962) es presidente de LaLiga desde abril de 2013, después de ocupar diferentes cargos y puestos en el mundo del futbol, en el que fue presidente de la SD Huesca entre 1993 y 1998. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, fundó su propio despacho especializándose en Derecho Empresarial, Deportivo y Concursal. También es profesor de diferentes cursos de ámbito mercantil y deportivo, másteres y diplomas universitarios.