Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio Gómez: “Somos un equipo ambicioso”

Sergio Gómez está de vuelta tras su debut con la Selección Sub-21 con muchas ganas de volver a jugar en El Alcoraz

Sergio Gómez está de vuelta tras su debut con la Selección Sub-21 con muchas ganas de volver a jugar en El Alcoraz. “Estoy muy contento y muy agradecido por esta oportunidad pero ahora ya de vuelta a casa y a seguir trabajando porque llega un partido difícil”, explicaba.

Asegura haber encontrado un “ambiente tranquilo y confiado”. “Siempre hay rabia por volver a ganar porque somos un equipo ambicioso”, decía, y la próxima oportunidad es este sábado frente a la Ponferradina, un equipo que lleva siete partidos sin perder. “Será un encuentro complicado pero seguro que en casa van bien las cosas, necesitamos el apoyo de la afición y contamos con ellos este fin de semana”, añadía el joven futbolista.

Reconoce que fuera de casa “no estamos siendo regulares” pero sabe que, con mucho trabajo, “los resultados llegarán también fuera”. Cree que la mentalidad es clave para corregir errores en el balón parado pero también valora las muchas cosas que hace bien el equipo. “Nos generan muchos córners pero no rematan tanto. Cuando el rival se ve superado futbolísticamente se aprovecha de esas oportunidades, es algo en lo que estamos trabajando mucho”.

En lo personal asegura estar tranquilo y con muchas ganas. “Soy delantero y tengo muchas ganas de marcar y celebrarlo con la afición, igual me falta un poco de confianza pero estoy tranquilo”.