Skip to main content
ES
Primer equipo

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado"

Los goleadores del partido se mostraron satisfechos ya no tanto por su acierto sino por haber servido para sacar adelante un encuentro difícil

Sergio Gómez:Tenía muchas ganas de marcar, pero lo importante son los puntos”

“Sabíamos que la Ponferradina era un rival complicado, que llevaba siete partidos sin perder y que iba a ser difícil. Pero nos hemos adelantado en el marcador y hemos conseguido llevarnos la victoria. Estoy muy contento, porque ha sido una semana casi perfecta, con el debut con la sub21, hemos ganado y he marcado”

“Estoy contento por el primer gol, pero lo importante siempre son los tres puntos. Nos vamos felices después de la victoria, descansar y pensar en el siguiente partido”.

“Tanto Álvaro como yo volvimos el jueves, y siempre cuesta coger la rutina del equipo. Álvaro ha hecho un buen partido y yo creo que en líneas generales también estamos bien”.

“Poder jugar siempre es importante. Hay que gradecer al míster por lo minutos. Yo siempre intento dar el máximo, el 100 por cien, como siempre”

Eugeni: “Estoy contento por la victoria y por volver a jugar”

“Lo importante era la victoria, sabíamos que apretar arriba y ponernos en dificultades. Estoy contento por ello y por volver a jugar, que siempre es lo que quiere”

“Tal cual ha venido el balón, sabía que tenía poco tiempo para disparar. Estoy contento por el gol y por los tres puntos para seguir peleando por estar arriba”.

“A veces el partido no sale ni como uno quiere. La victoria ayuda al equipo, podemos sacar los tres puntos porque tenemos una gran plantilla, aunque no sea nuestro mejor partido”.

“La plantilla es muy amplia, con muy buenos jugadores. Tengo que trabajar para estar disponible para el míster y al ayudar el máximo posible al equipo”.