NOTICIAS

Pleno de triunfos para la cantera oscense en una gran jornada

El Juvenil DH logró su primer triunfo en Lérida y La SD Huesca B se mantiene con pleno de victorias tras vencer al Biescas UD

23/09/2019 17:08

Ocho victorias. Así se salda el gran fin de semana de la cantera oscense, donde todos los equipos azulgranas vencieron sus enfrentamientos, cuando se estrenaban en competición también los equipos de categorías provinciales, que vencieron con contundencia. Solo la SD Ejea, que esta temporada ejerce de filial de la SD Huesca se dejaba dos puntos, al empatar a uno contra el CD Ebro. Torras fue el goleador en el derbi aragonés.

La SD Juvenil División de Honor consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada, tras enlazar dos empates en las primeras jornadas. Dos tantos de Carlos Kevin dieron la victoria a los azulgranas en el campo del Lleida Esportiu. También vencía la SD Huesca B, con un claro 0-3 en el campo de la UD Biescas, manteniendo su pleno de puntos tras cuatro jornadas, con dos goles de Gustavo y uno de Loren.

La SD Huesca Cadete en División de Honor venció 0-4 en el campo del Alcañiz CF, con tantos de Juan, Marcos, Sergio y Adai. El Cadete B también se impuso al IPC La Escuela, con un 0-2 gracias a los goles de Jorge y Marcos.

La SD Huesca Infantil en División de Honor se impuso por 0-5 al Racing Club Zaragoza, con tantos de Martín, Héctor, José y Roberto. El mismo resultado sacó el Infantil B frente al Juventud, marcando Álex, Jonathan, Álvaro, Acher y Diego. También el Infantil C venció por 0-5 gracias a los goles de Felipe, Nicolás, Úrbez y Marcos en propia puerta.

Además de la competición, también hubo amistosos, con la victoria 10-1 del Juvenil B contra el Jacetano CF, el 4-1 del Alevín A al Binéfar Fútbol Base A, el empate a 2 del Alevín C con el Binéfar Fútbol Base C, el triunfo del Benjamín A con el UD Montecarlo por 4-3, y del Benjamín B por 5-3 frente al UD Montecarlo B.