NOTICIAS

Otro partido a contracorriente

Pese a sus merecimientos en la segunda parte, la SD Huesca no logra remontar un encuentro en el que nuevamente encajó gol en la primera mitad y suma ya siete jornadas sin ganar

07/10/2018 14:18

Nuevamente un tanto encajado en la primera mitad condenó a la derrota a la SD Huesca en el choque de la octava jornada de la primera experiencia oscense en LaLiga Santander. El equipo de Leo Franco ha caído por 1 tanto a 0 frente al Real Valladolid en su visita al José Zorrilla y acumula siete encuentros sin refrendar la victoria lograda en la jornada inicial en Eibar.

La escuadra azulgrana, con un novedoso once inicial a causa de las bajas, con Pulido en el lateral derecho, Sastre en el doble pivote con Aguilera y las incorporaciones de Moi y Gúrler al equipo de inicio, repitió el guión de pasadas jornadas y fue mejor en la segunda mitad, en la que el equipo buscó con ahínco un gol que no terminó por llegar y que mantiene al equipo oscense al final de la tabla.

Después de un inicio igualado, el golazo de falta directa de Alcaraz en el minuto 27 supuso un mazazo para la SD Huesca, que no logró retomar el mando del encuentro hasta la segunda mitad. Pese a un gol anulado al Valladolid por el VAR en el '50, los de Leo Franco, que dio entrada a Gallar, Cucho y Longo, se volcaron sobre el campo vallisoletano y gozaron de varias ocasiones, especialmente una clarísima de Semedo, que enviaba por encima del larguero un remate a bocajarro en el área pequeña.

Pese a sus postreros intentos, la SD Huesca no logró remontar el tanto inicial –el equipo sigue sin poder mantener la portería a cero– y suma siete jornadas sin conocer la victoria. Toca rehacerse y aprovechar las dos semanas que vienen ahora por el parón de selecciones antes del próximo partido, que se jugará frente al RCD Espanyol en el estadio de El Alcoraz el próximo 21 de octubre.

Real Valladolid 1-0 SD Huesca. J8 LaLiga Santander 2018-19