Skip to main content
ES
Crónica

Mucho Atleti en El Alcoraz

La mayor eficacia de los rojiblancos decide un encuentro en el que la SD Huesca tuvo dos clarísimas ocasiones en el primer cuarto hora de partido

La SD Huesca no consiguió prolongar su tendencia en 2019 en El Alcoraz y, tras la victoria hace dos semanas ante el Real Betis, ha vuelto a cosechar hoy una dolorosa derrota en la visita del Atlético de Madrid al feudo azulgrana. Los colchoneros se han impuesto por 0 goles a 3 al equipo oscense gracias a su mayor pegada, especialmente en una igualada primera mitad en la que los hombres de Francisco pudieron adelantarse en el marcador.

Pulido, con una chilena al palo en el minuto 10, y Cucho Hernández cinco minutos más tarde en un mano a mano contra Oblak que sacó el portero visitante, tuvieron el 1 a 0 en sus botas. Fueron los mejores minutos oscenses antes de que Lucas Gimenez –Santamaría había hecho antes una gran parada en uno contra uno frente a Lemar– rematara al fondo de la red un centro de Koke.

El tanto atlético oscureció a los locales casi tanto como la intensa niebla que apenas dejaba seguir el encuentro. Tras el descanso, un tanto de Arias a centro de Griezmann cuando apenas se llevaban siete minutos de la segunda mitad sentenció el encuentro. La SD Huesca trató de reaccionar con las incorporaciones de Chimy Ávila y Álex Gallar, pero un nuevo tanto de Koke arruinó definitivamente las esperanzas de remontada.

Toca no reblar y seguir peleando. Próxima estación: Anoeta, domingo, 18:30 horas.