Skip to main content
ES
Genuine

Nota informativa sobre la disponibilidad de las camisetas 2018-2019

Aclaración por parte de la SD Huesca de los problemas, ajenos a la entidad azulgrana, en la fabricación y distribución de las equipaciones oficiales para la primera temporada del club en LaLiga Santander

La Sociedad Deportiva Huesca quiere informar a sus aficionados acerca de la venta de las camisetas oficiales del club para la temporada 2018-2019 y los motivos por los que no están pudiendo ser adquiridas por todos los seguidores que lo desean.

Diferentes problemas en los procesos de fabricación y distribución, totalmente ajenos a la Sociedad Deportiva Huesca, han hecho que las camisetas no hayan podido ser puestas a la venta en los canales oficiales del club.

El proveedor técnico, KELME, se ha comprometido a que las camisetas –en un número suficientemente elevado para satisfacer todas las peticiones de nuestros seguidores– estarán disponibles en la última semana de noviembre, tras lo que serán puestas a la venta de inmediato en las tiendas físicas (oficinas y estadio) y on-line del club. Esta remesa de camisetas contará con todos los elementos que actualmente visten los futbolistas en los partidos oficiales (logotipo de Huesca la Magia en la parte frontal, publicidades y logotipos de LaLiga).

Asimismo, se han dado ya los pasos necesarios con el proveedor técnico para garantizar que las equipaciones de la próxima temporada estén disponibles en las tiendas del club antes del inicio de la campaña 2019-2020.

Desde la Sociedad Deportiva Huesca, queremos pedir disculpas a todos nuestros aficionados por este importante retraso para poder adquirir una camiseta histórica, la de nuestra primera temporada en LaLiga Santander, y confiamos en solucionar lo más rápidamente posible cualquier situación de este tipo en el futuro.


¡Fieles siempre, sin reblar!