Skip to main content
ES
Primer equipo

Mosquera: “Tenemos que ser un equipo ambicioso pero humilde”

Tras la victoria del domingo frente al Sporting, el equipo volvía a los entrenamientos con una sonrisa y con ganas de preparar bien el próximo encuentro, que se disputará el sábado en Soria

Tras la victoria del domingo frente al Sporting, el equipo volvía este martes a los entrenamientos con una sonrisa y con ganas de preparar bien el próximo encuentro, que se disputará el sábado en Soria. Pedro Mosquera atendía hoy a los medios de comunicación para valorar cómo está viviendo este inicio de temporada. “Estamos muy contentos con el inicio, tres de cuatro son buenos números, estamos haciendo las cosas bien y eso que la gente todavía se está acoplando”.

Cree que hay plantilla para hacer las cosas bien y que así se está demostrando, a excepción de la primera parte del partido en Almería.  “Hay mucha gente nueva pero la imagen que da el equipo es buena, tenemos mucha posesión, creamos ocasiones y llegamos bien al campo rival, todavía tenemos margen de mejora”, explicaba. Además, añadía, “el míster hace muy bien el trabajo psicológico para que tengamos los pies en el suelo, tenemos que ser un equipo ambicioso pero humilde”.

En lo personal, dice estar adaptándose a lo que quiere el míster, “procuro dar opciones a mis compañeros y líneas de pase y también trabajar sin balón, físicamente, estoy cogiendo más el tono para estar al máximo nivel”. Una victoria este fin de semana en Soria sería importante, sobre todo, para seguir cogiendo confianza de cara a un calendario que se intensifica con partidos entre semana. Por suerte, añadía, “tenemos una plantilla amplia y todos seremos importantes”.

No estarán solos en los Pajaritos y es que casi 800 oscenses les acompañarán desde la grada. Un apoyo que se agradece en el terreno de juego. “No conocía a la afición y en El Alcoraz se nota mucho, nos ayuda en los momentos buenos y los malos. Su presencia en Soria será muy importante”.