Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Son más que tres puntos”

“Es un partido atractivo, exigente y bonito”, así define Míchel el encuentro de este sábado frente al Girona reconociendo, además, que supone “más que tres puntos”

“Es un partido atractivo, exigente y bonito”, así define Míchel el encuentro de este sábado frente al Girona reconociendo, además, que supone “más que tres puntos”.

Una victoria nos daría mucha confianza. Necesitamos revertir las cosas malas del último partido y tenemos una oportunidad mañana en el mejor escenario posible, ante el mejor local de la categoría”, afirmaba.

No obstante, añadía, “no nos sentimos inferiores a nadie, es un rival muy exigente podemos competir ante cualquiera con nuestra identidad”.

Del próximo rival, el técnico azulgrana destaca la fuerza de su conjunto, con mucha calidad. “Es una plantilla muy buena, hecha para ascender pero nosotros confiamos en nuestra idea de juego, somos dos equipos que queremos tener el balón”.

Preguntado por el último partido en Ponferrada, el míster respondía claro: Hay que poner remedio, no pasar página. Fuera de casa los números no son como queremos y hay que cambiar esa situación”. “En esta categoría hay grandes plantillas con resultados irregulares pero no es excusa, queremos seguir estando arriba y para estar más arriba tenemos que cambiar algunas cosas”.

Pese a ello, tanto el cuerpo técnico como la plantilla tienen claro el objetivo. “Estamos a disposición de todo, quedan muchas jornadas y estamos a seis puntos del líder. Tenemos tiempo por eso este partido supone más de tres puntos para nosotros”.

Míchel siempre insiste en reforzar la confianza de sus jugadores y así lo hacía también en la rueda de prensa previa a la jornada 27. “No miento cuando digo que estoy encantado con la plantilla y con el día a día, esta plantilla es capaz de ganar cualquier partido, esa es mi confianza y mi seguridad aunque, evidentemente, hay cosas que mejorar para ser más efectivos”.