Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Estoy convencido de que el equipo va a dar un gran nivel"

El entrenador volvió a insistir en la riqueza de alternativas su vestuario, descartando más presión por jugar como visitantes

“Jugar fuera de casa no nos tiene que condicionar, estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido y el equipo va a dar un gran nivel”, aseguró Míchel Sánchez en la rueda de prensa previa al partido contra el Alcorcón, donde la SD Huesca quiere sumar un nuevo triunfo que le permita asentarse en la parte alta de la tabla, sacando partido a los cruces de la jornada. “Si sumamos tres puntos, hay rivales directos que perderán, y podremos aprovecharlo. Pero nuestro objetivo es a la larga, por lo que veremos donde acabamos. Ahora buscamos ser un equipo que enlace tres, cuatro o cinco victorias, ya que eso no situará en una posición buena, añadió el entrenador.

“El Alcorcón puede ser parecido a la Ponferradina en algunos aspectos, pero en otros es totalmente distintos, por lo que vamos a intentar buscar soluciones a las dificultades que nos puedan plantear. En casa tienen una dinámica muy buena, pero tenemos confianza y seguridad para ser capaces de hacer lo que hemos planteado”, apuntó el entrenador respecto al rival.

Si en algo ha insistido Míchel en sus últimas comparecencias es en que, pese a que los resultados no están siendo igual de favorables, el planteamiento en El Alcoraz y a domicilio es el mismo, centrándose en el rival, restando así presión a su vestuario respecto al partido en Santo Domingo. “Los números en acciones de cara a portería rival son buenos tanto fuera como en casa, pero luego hacemos más goles en nuestro estadio. Hay que darle una vuelta a ese aspecto y mejorar, y mañana es una oportunidad para ello”, dijo.

“La riqueza de esta plantilla te permite jugar de una manera u otra según lo que creamos que nos va plantear el rival, según las sinergias que percibamos entre jugadores entrenando… Tenemos muchas opciones”, añadió, asegurando que “ni sobra ni falta nadie, respecto a la llegada del mercado de invierno.