Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: “Es un rival intenso en ataque, que vendrá a por nosotros"

El entrenador apunta la “máxima dificultad” del partido de mañana y se muestra con confianza en su plantilla, “la dinámica es positiva dentro de la dificultad de la competición”

“Es un partido de máxima dificultad, pero tenemos ganas de hacer un buen encuentro y llevarnos los tres puntos”, comenzó Míchel la rueda de prensa previa al partido que este sábado enfrentará a la SD Huesca contra la Ponferradina en El Alcoraz. El conjunto azulgrana tiene ganas de volver a su estadio tras la derrota de la pasada jornada ante el Fuenlabrada. “No entrenamos pensando en si jugamos en casa o fuera de casa. Solo en los conceptos a mejorar y en las cosas que hacemos mal o bien. Ese es nuestro día a día. Estamos bien posicionados, pero podemos hacer las cosas mejor en determinados momentos para ser más fiables en los resultados”, añadió el técnico sobre el margen de mejora de su equipo.

“La dinámica es positiva dentro de la la dificultad que tiene esta competición. Somos un equipo reconocible. Es verdad que a veces nos gustaría tener más eficacia, pero forma parte del proceso. No estoy preocupado por la derrota del pasado sábado, pero sí por el juego, y eso es algo en lo que hemos trabajado para que no vuelva a suceder”, añadió.

Sobre el rival, noveno en la tabla, Míchel espera un conjunto muy ofensivo. “Conociendo a Jon, pienso que van a seguir igual, con la misma intensidad en ataque. Son un equipo muy reconocible en ese sentido y está claro que vendrán a por nosotros. Saben cuándo tienen que juntarse para defender, pero es un equipo que mira hacia delante”, consideró. “Cuando un equipo lleva siete semanas sin conocer la derrota es porque hace las cosas bien”.

El técnico no podrá contar con Doukouré y Dani Raba, que se recupera de la contractura en la espalda que sufrió tras un golpe en el último encuentro.