NOTICIAS

Míchel: “Es difícil elegir porque todos están entrenando muy bien”

El técnico buscará el triunfo en Tenerife para mejorar los resultados del conjunto fuera de El Alcoraz

31/10/2019 13:30

Buscar mayor fiabilidad a domicilio es el reto ala que se enfrenta la SD Huesca este sábado en Tenerife. Los de Míchel quieren ofrecer en el Heliodoro una imagen similar a la de la pasada jornada ante su afición. “Tanto fuera como en casa hemos dominado el juego, pero tenemos que ser un equipo más fiable. Vamos con la misma idea, con la misma filosofía, pero buscando más eficacia. Ser más profundos para sacar mejores resultados fuera de casa”, aseguro el entrenador azulgrana en la rueda de prensa previa al partido en territorio insular.

Después del 2-0 al Elche, en el que hubo varios cambios en el once inicial, el técnico fue interrogado por la continuidad de algunos jugadores. “Yo cuento con todos. El rendimiento que dieron el otro día durante 90 minutos, a máxima intensidad, jugadores que no habían tenido continuidad en las semanas anteriores, habla de lo bien que entrena este equipo, valoró, admitiendo la dificultad de la elección y las múltiples opciones de sistema que permite la plantilla.

“Cada uno es diferente, no se puede tratar a todos por igual, aunque solo puedan jugar once. Ellos saben que desde el respeto y el trabajo es cómo se tienen que ganar las cosas. Entiendo los cabreos y los enfados, pero solo hay una forma, que es trabajar, trabajar y trabajar, para poner las cosas difíciles al entrenador. Estoy muy orgulloso de la plantilla que tengo”, añadió con respecto a la competitividad en su vestuario.

Sobre el Tenerife, habló de un partido de “máxima dificultad” ante el estilo de juego del rival, aunque no haya conseguido muy buenos resultados en su estadio. “Es un equipo que tiene facilidad para llegar a portería rival. Si te quita el balón, puede hacerte mucho daño. Queremos que no se sientan cómodos, para dar con la forma de quitarles la posesión”, explicó Míchel.

“La idea de juego es la misma desde el principio, pero a veces nos ha costado más. Queremos que la gente nos vea con agresividad, que es lo que nos ha podido faltar. Conseguir dominar, dominar y tener mayor agresividad en lo últimos metros. El otro día lo conseguimos y es en lo que yo insisto: ser un equipo muy profundo, muy agresivo y que domine siendo vertical”, concluyó.