"Tengo sensaciones buenas, no las tenía desde la primera vuelta. Llevo entrenando dos días sin dolor y son sensaciones nuevas. Estoy muy contento, tengo ganas de poder recuperar el nivel, ponerme en forma y ayudar", uno de los capitanes de la SD Huesca, Gonzalo Melero, atendió a los medios de comunicación presentes en el IFPE Montearagón este martes, con la sonrisa en la cara y sensaciones positivas después de volver a la dinámica del equipo tras su operación de pubalgia. "Hace tiempo que los equipos nos daban por muertos, pero tuvimos una racha muy buena que nos permitió estar ahí. Necesitamos otra como la que hemos conseguido y eso nos va a impulsar a luchar hasta el final".
El mediocampista, que jugó en las categorías inferiores de la entidad madrileña, pide "centrarse en el partido que viene, pero es verdad que esta semana es crucial para nosotros. Tres jornadas en siete días en las que tenemos que sumar mucho. Obviamente el partido contra el Celta en casa es importantísimo", destacó. "Hay que ir con la máxima ambición al Bernabéu".
Preguntado sobre cómo ganar al equipo blanco, dijo: "Tenemos el ejemplo de otros clubes que han hecho grandes partidos en el Bernabéu. No nos vamos a engañar, va a ser muy complicado y el Madrid ahora con Zidane parece que está más comprometido. Pero tenemos que buscar nuestras opciones, confiar en que no tengan el día y hacer un partido que les cueste como hicimos en El Alcoraz". Además, no dudó de que le gustaría volver a las convocatorias cuanto antes "pero no me quiero precipitar". Y sueña con pisar el feudo madridista: "Llevo yendo al Bernabéu desde que tenía cinco años. Es uno de mis sueños jugar en Primera allí. No sé si podré o no, pero si no es en el césped será ayudando al equipo desde fuera".