Skip to main content
ES
Actualidad

Manolo Torres: “Buscamos a los mejores jugadores posibles"

El consejero delegado de la SD Huesca valora la situación del mercado de fichajes. “El perfil de jugador que queremos no es tan fácil de cerrar"

El consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, asistía en Benasque al encuentro amistoso que enfrentaba a los azulgranas con su conjunto filial, la SD Ejea. Al finalizar, hacía una valoración del mismo y de la situación del mercado de fichajes.

Respecto al mercado y a los jugadores que todavía están por llegar, Torres aseguraba que el club no deja de moverse y que tiene muchas cosas avanzadas. “Todo se está cocinando, la situación del mercado es la que es, no solo respecto a nosotros sino a la globalidad de Segunda División, con la peculiaridad de que somos un equipo recién descendido y, en un cambio de categoría, con nuevas necesidades, también cuesta más hacer el equipo”.

El consejero delegado afirma que desde el club se entiende “el nerviosismo” pero también da una explicación de por qué está costando más cerrar esos jugadores. “A todos nos gusta tener las cosas cerradas cuanto antes pero nuestra responsabilidad nos lleva a buscar un tipo de jugador que no es tan fácil de cerrar. Los perfiles de futbolistas que queremos manejan varias ofertas y eso ralentiza”.

La SD Huesca trabaja para hacer las mejores ofertas posibles a los mejores jugadores posibles y eso conlleva que no hayamos podido cerrar la plantilla”, explicaba.

En relación al amistoso de este sábado frente al Ejea, Torres ve positiva la evolución del equipo: “Ha sido un partido con buenas sensaciones, la orquesta suena bien. Faltan músicos, todos somos conscientes de eso, pero el equipo trabaja bien, da buena imagen y va respondiendo a lo que pide el míster”.