Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca se suma a la gran familia de BeSoccer

BeSoccer y la SD Huesca alcanzan un acuerdo de colaboración para que la empresa malagueña se convierta en partner tecnológico del club altoaragonés

A partir de ahora, BeSoccer forma parte de la familia de la SD Huesca tras la firma del acuerdo entre ambas partes.

En virtud del mismo, BeSoccer pasa a ser partner tecnológico del equipo oscense. Además, su app contará con un hueco especial para el club de negocios de la entidad, así como un novedoso concepto de atención a los aficionados gracias a su Fan Club. 

Se estrenará este mismo fin de semana ante el Elche en El Alcoraz, estadio donde la empresa malagueña también comenzará a a ser visible a partir de ahora, además de en sus soportes digitales. 

El acuerdo quedó sellado entre Daniel Oliván, Director Comercial de la SD Huesca, y Daniel Guerrero, Director de Desarrollo de Negocio de BeSoccer.  

El Huesca se suma a la amplia nómina de clubes patrocinados en la categoría de plata tras los acuerdos firmados con Málaga, Las Palmas, Girona, Elche, Cádiz, Tenerife y Extremadura.

El proyecto oscense es uno de los más aplaudidos de LaLiga Smartbank por su buena gestión deportiva, económica y humana, y es visto en consenso como uno de los candidatos a pelear en los puestos de arriba. 

Una representación cada vez mayor

La familia de BeSoccer sigue creciendo. Su potentísima base de datos y sus años de experiencia en el sector sigue teniendo su app como un referente en el deporte español.

La SD Huesca viene a hacer la familia mucho más numerosa aún. Betis, Leganés, Celta, Espanyol y Granada componen la representación en Primera División; Málaga, Las Palmas, Girona, Elche, Cádiz, Tenerife y Extremadura ya estaban en la de Segunda; Córdoba, Atlético Baleares y Murcia figuran en la categoría de bronce; El Palo CF y Pozuelo, dentro de Tercera División; Millonarios es el representante en el fútbol internacional y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF componen su bandera en el fútbol femenino.

Igualmente, BeSoccer es ya una firma más que reconocida en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mejor competición de clubes del planeta y con algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo por su patrocinio al equipo principal de Málaga, el BeSoccer CD UMA Antequera, que este año jugó con los mejores, sino también por su soporte tecnológico a la propia LNFS.

Su expansión llega también al particular mundo de los esports merced al acuerdo recientemente alcanzado con Team Heretics