Skip to main content
ES
Primer equipo

La SD Huesca Juvenil DH busca una racha de victorias

El Juvenil División de Honor recibirá a la UD Cornellá para sumar los primeros 3 puntos en casa

La cantera de la SD Huesca llenará los campos de San Jorge en el penúltimo fin de semana de competición del año. La SD Huesca Juvenil en División de Honor recibirá a la UD Cornellá. El equipo catalán buscará seguir con su buena racha fuera de casa ya que solo han perdido un partido en lo que va de temporada jugando como visitantes. Por su parte, la SD Huesca intentará afianzar otra victoria en casa, siendo la primera de la temporada. Los de Chemi, tras la victoria en la anterior jornada ante el Terrassa y el buen juego de las últimas jornadas disputarán el partido del sábado intentando conseguir los tres primeros puntos en casa. El partido será el sábado a las 16:00 horas en los campos de San Jorge.

La SD Ejea, equipo que juega en Segunda B, jugará contra el Villarreal B el sábado 14 a las 18:00 horas. La SD Huesca B, que sigue invicta en su paso por la categoría de Regional Preferente, se enfrentará a la UD Casetas, equipo histórico de la Tercera División que descendió el año pasado. Un equipo que fuera de su casa no goza de una gran solvencia a la hora de determinar los partidos, habiendo conseguido dos victorias, dos empates y dos derrotas. El equipo oscense, que está firmando una temporada impecable tratará de seguir imbatido en los campos de San Jorge, el domingo a las 16:00 horas. 

La SD Huesca Juvenil B recibirá al CD Peñas Oscenses A el sábado a las 18:00 horas en los campos de San Jorge. El derbi oscense marcará la diferencia entre la SD Huesca y el CD Peñas Oscenses, ya que solo les separan 3 puntos en la clasificación, buscando la separación total de los primeros puestos. El Cadete División de Honor, recibirá a la UD Unión la Jota Vadorrey. El equipo zaragozano intentará obtener una victoria en los campos de San Jorge para despegarse de los puestos de descenso y el combinado oscense intentará alcanzar el segundo puesto. El partido será el sábado a las 12:00 horas.

La SD Huesca Cadete B se enfrentará al IPC la Escuela el sábado a las 09:00 horas en la Universidad. El Infantil División de Honor jugará contra el AD Stadium Casablanca en los campos de San Jorge, el sábado a las 10:30 horas. El Infantil B lo hará también el sábado en los campos de San Jorge pero a las 12:00 horas contra el Alcolea. La SD Huesca Infantil C jugará dos partidos este fin de semana, el primero de ellos será el sábado a las 09:00 horas contra el UD Peñas Oscenses C en los campos de San Jorge, y el domingo disputará el partido aplazado ante el AD Barbastro Base en los campos de San Jorge a las 11:30 horas.

En la categoría Alevín, el equipo A jugará contra el Peñas Oscenses B el sábado a las 13:00 horas. El Alevín B se enfrentará al Juventud de Huesca A el sábado a las 09:00 horas y el Alevín C recibirá al Juventud de Huesca B a las 13:00 horas. Todos jugarán en la Ciudad Deportiva F8.