NOTICIAS

La cantera de la SD Huesca roza el pleno de triunfos

El Juvenil B rompió su gran racha de victorias, al empatar contra la Escuela de Fútbol. Grandes resultados para los equipos en División de Honor

22/11/2021 19:38

Jornada prácticamente impecable para la cantera azulgrana. En la que el Juvenil A sigue con su gran racha de partidos invictos, tras remontar al CD Oliver en San Jorge, que les hace continuar líderes en Liga Nacional. Este fin de semana, el Juvenil C tuvo descansó, mientras que el B no pudo pasar del empate contra la Escuela de Fútbol y se distancia de la cabeza (1-1). Los azulgranas empezaron por detrás, y acabaron empatando en el 80. Evitaron la derrota pero no enlazaron las últimas victorias conseguidas.

En los equipos de la División de Honor el sábado solo dejó éxitos. El Infantil A sigue demostrando que es un equipo capacitado para competir con los de arriba después de golear a su rival, el San José. Los de José Naranjo son segundos y a tan solo cinco puntos del Real Zaragoza. Por otro lado, el Cadete A logró tres puntazos que suponen un chute anímico para un grupo que lo venía mereciendo. Los de Carlos Calvo siguen recuperando sensaciones y ya son dos victorias en los últimos tres encuentros. Con paciencia y trabajo, se avanzará en la tabla.