Skip to main content
ES
Actualidad

La cantera de la SD Huesca roza el pleno de triunfos

El Juvenil B rompió su gran racha de victorias, al empatar contra la Escuela de Fútbol. Grandes resultados para los equipos en División de Honor

Jornada prácticamente impecable para la cantera azulgrana. En la que el Juvenil A sigue con su gran racha de partidos invictos, tras remontar al CD Oliver en San Jorge, que les hace continuar líderes en Liga Nacional. Este fin de semana, el Juvenil C tuvo descansó, mientras que el B no pudo pasar del empate contra la Escuela de Fútbol y se distancia de la cabeza (1-1). Los azulgranas empezaron por detrás, y acabaron empatando en el 80. Evitaron la derrota pero no enlazaron las últimas victorias conseguidas.

En los equipos de la División de Honor el sábado solo dejó éxitos. El Infantil A sigue demostrando que es un equipo capacitado para competir con los de arriba después de golear a su rival, el San José. Los de José Naranjo son segundos y a tan solo cinco puntos del Real Zaragoza. Por otro lado, el Cadete A logró tres puntazos que suponen un chute anímico para un grupo que lo venía mereciendo. Los de Carlos Calvo siguen recuperando sensaciones y ya son dos victorias en los últimos tres encuentros. Con paciencia y trabajo, se avanzará en la tabla.