Skip to main content
ES
Primer equipo

Juanpi: "Contra el Celta es la madre de todas las finales"

El venezolano habla de un partido "a vida o muerte" este miércoles contra el RC Celta de Vigo (20:30 h, El Alcoraz) y cree que todavía "se puede, es lo bonito"

“Después de cómo avanzó el partido nos vamos tristes porque demostramos que podíamos sacar algo. Al final nos encontramos contra uno de los mejores equipos del mundo y por detalles te ganan el partido”. Juanpi Añor habló ante los medios después de la sesión de recuperación del Real Madrid – SD Huesca (3-2), que tuvo lugar en el IFPE Montearagón tras regresar de la capital. Sin tiempo para lamentos pese al gran partido, toca otra final contra el RC Celta de Vigo. “El mensaje tanto del entrenador como de los compañeros es positivo por cómo fue el partido y cómo nos enfrentamos al Madrid. Queda nueve finales empezando por la del miércoles y lo bonito de esto es que todavía se puede y se cree”.

Juanpi, que aportó entrando en la segunda mitad en el Bernabéu, habló de “no pensar en lo que hicimos mal” contra los blancos ante la inmediatez de la próximo jornada de LaLiga Santander. “El equipo está mentalizado en el trabajo y en los partidos que vienen”, dijo. “Si hay que ponerle un nombre, contra el Celta es la madre de todas las finales. Es a vida o muerte”.

Sobre el empuje de los hinchas azulgranas en Chamartín, el mediocampista no dudó: “La afición ayer en el Bernabéu demostró ser una de las mejores, llevaba tiempo sin ver un apoyo tan grande como el de la afición de la SD Huesca ayer. No me cabe duda de que el miércoles van a estar todavía mejor”.