NOTICIAS

Juan Carlos: "Es una frustración grande, pero hay que seguir"

El mediocampista, que volvió al once inicial tres meses después, lamenta la derrota de la SD Huesca en LaLiga SmartBank ante el Girona FC en un "partido igualado"

02/01/2022 18:41

Juan Carlos Real compareció ante el micrófono de la SD Huesca después de la dolorosa derrota ante el Girona FC en la 22ª jornada de LaLiga SmartBank, un partido en el que, por ocasiones y llegadas de peligro, "mereció más", pero no pudo trasladarse en puntos. El centrocampista, que ha superado una lesión y volvía al once inicial tres meses después, cuajó una destacada actuación.

"Es una frustración grande, creo que lo hemos intentado de todas las maneras. Hemos merecido más y por lo que hemos merecido el resultados es un poco injusto. Es un partido igualado, sobre todo al principio que creo que el rival nos ha generado poco en cuanto a ocasiones de gol. Hemos merecido más".
 
"Otras veces se pueden reprochar cosas, pero hoy hemos estado bien, lo hemos dado todo y nos ha faltado esa fortuna de cara a gol. La gente entra al vestuario fastidiada, pero tranquila por hacer un buen trabajo. Confiamos en lo que viene, la forma en que trabajamos y lo que estamos haciendo nos dará para ganar".
 
"Ahora pensaremos en Cartagena, valoraremos lo que hacemos bien y continuaremos. Arranca el año, quedan muchísimos partidos y la sensación de hoy es que hay un gran trabajo detrás. Seguiremos hacia delante".
 
"Llevaba tiempo queriendo ayudar al equipo, vengo de una lesión que me tuvo semanas fuera y antes no estaba teniendo muchas oportunidades. Tenía ganas de demostrar que puedo ser uno más, en lo personal sí estoy contento por haber sumado minutos de inicio y con ganas de seguir".
 
"Me da confianza para seguir trabajando, en el día a día te sientes bien, crees que puedes ayudar, pero lo que quiere uno siempre es estar el fin de semana. Soy consciente de lo que puedo dar y ayudar al equipo a seguir levantándose para estar ahí arriba".
 
"Se nota la gente que aprieta y sufre con nosotros, ha sido una pena porque creo que nosotros y ellos merecimos más hoy. Es fútbol, a seguir y no bajar los brazos porque queda mucho".