NOTICIAS

Javi Galán: “Seguimos en la pelea y hay que estar unidos”

El lateral admite que hay que mejorar aspectos tras las dos últimas derrotas, pero remite al calor de El Alcoraz para conseguirlo

11/02/2020 13:23

“Es momento de estar todavía más unidos: afición y equipo. Porque sabemos que tenemos que mejorar cosas, pero seguimos en la pelea y hay que seguir luchando por el equipo”, inició Javi Galán su comparecencia tras el entrenamiento de la SD Huesca, con el que el conjunto iniciaba la preparación para recibir al Almería este sábado. Es en El Alcoraz donde los azulgranas están sacando mejores resultados, así que esperan volver a la senda de la victoria al calor de su público: “En casa con nuestra gente están saliendo los resultados. Está claro que fuera hay que mejorar más cosas, pero miramos hacia delante.

La lesión de Luisinho, producida en Montilivi, deja a Galán como el único lateral izquierdo, algo que asume con ganas. “Todo jugador quiere jugar y está claro que todos entrenamos bien para hacerlo, por lo que hay que aprovechar la oportunidad. Somos un equipo en el que cualquiera puede jugar. Tenemos una plantilla larga para eso, porque sabemos que en una temporada hay buenos y malos momentos, añadió.

Respecto a la racha de dos derrotas del conjunto, Galán aseguró que no puede achacarse al estilo de juego, y apeló a la mejora en lo que respecta a goles encajados. “Hay cosas que hacemos bien, porque seguimos siendo uno de los equipos que menos goles recibe. Pero eso no quita que haya que mejorar en todos los aspectos, ofensiva y defensivamente, y seguiremos trabajando para ello”.