Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Nunca hemos dejado de creer"

El técnico destaca la buena dinámica de la SD Huesca y piensa ya en el partido contra el Athletic después del brillante triunfo contra el Girona

"Cuando estábamos en una dinámica mala, podíamos dejar de creer. Pero nosotros nunca hemos dejado de creer. La dinámica buena hay que llevarla desde la humildad. No vamos a cambiar. Vamos a seguir para sumar lo antes posible y acercarnos a nuestro objetivo". Francisco Rdoríguez compareció en la sala de prensa de Montilivi con alegría contenida, consciente de la posición en la tabla de la SD Huesca, pero también del empuje que ha experimentado el equipo con 7 puntos ganados de los últimos 9 en juego. Un balance difícilmente mejorable que solo se explica desde el trabajo "fantástico" de los jugadores. "El partido ha salido como preveíamos". 

El almeriense aseguró que lo que está haciendo sumar a los aragoneses es "la ambición que hemos mostrado en todos los campos. El equipo va cogiendo autoestima y eso es importante para un equipo como el colista. Cualquiera podía pensar que estábamos lejos, pero no bajamos los brazos", dijo. Francisco destacó a la afición azulgrana, que "han seguido animándonos" cuando el equipo acumulaba una racha de resultados negativos. Y se congratuló de la felicidad que se está viviendo en las últimas jornada en Huesca: "Estoy convencido de que hoy se va a celebrar".

También se refirió a la desafortunada lesión de Pablo Insua: "Nos duele, estamos todos con él mandándole fuerza. Es un jugador muy necesario para nosotros. Ha sido un gesto feo en la rodilla, pero vamos a esperar al lunes para saber qué tiene". Por último, el entrenador quiso pensar ya en el partido ante el Athletic en El Alcoraz del próximo lunes: "Hemos hecho algo importante, pero nos prepararemos para el Athletic: es el objetivo".