Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "No puedo estar contento, nos hace falta ganar"

El entrenador azulgrana destaca "el desgaste enorme" de su equipo ante el FC Barcelona y lamenta no haber tenido fuerzas para buscar la victoria en los últimos minutos del partido en El Alcoraz

“Sabíamos que no podíamos jugar de tú a tú al Barça. Había que hacer un partido largo, dominar las fases de juego y tener opciones al final. No ha salido el plan, pero hemos llegado al minuto 80 vivos”. Francisco Rodríguez habló en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz tras el empate a cero de la SD Huesca contra el FC Barcelona, un resultado que sirve para sumar, aunque el almeriense lamento que haya “faltado fuelle” en los últimos instantes. “Nos hemos enfrentado a un equipo muy diferente al que venía jugando, pero son muy buenos. Nos ha hecho correr y desgastarnos, no nos han dejado volcar todas nuestras fuerzas para ir a por el partido”.

El técnico azulgrana destacó “el desgaste” de los oscenses. “No puedo reprochar nada al equipo, el esfuerzo ha sido enorme. Una pena que en la estrategia tampoco hayamos estado acertados”, comentó. “Nos hubiera gustado llegar al final con opciones. El equipo sigue compitiendo, es nuestra obligación”. Y descartó estar conforme con el punto: “No puedo estar contento, nos hace falta ganar”.

Se refirió también al partido contra el Rayo Vallecano en Madrid la próxima semana, enfrentamiento contra un rival directo. “Prepararemos otra final como si fuera la última. Dedicamos las 24 horas a trabajar, pero somos colistas y nos falta algo. Hay que intentar ganar para llegar al final con opciones”, dijo. “Hay pundonor y confianza, pero si no ganamos estamos jodidos. Mañana pensaremos en ganar en Vallecas”.