Skip to main content
ES
Actualidad

“El partido ha estado condicionado pero toca mirar hacia delante"

Los jugadores expresan su malestar por las decisiones arbitrales afirmando que condicionaron el partido y apuntan ya a volver a ser fuertes en casa

Josué Sá: “Sentimos que estábamos jugando contra más de once”

“No es penalti, tengo la mano junto al cuerpo y las reglas son claras. Yo no podía hacer nada en ese balón. Solo podía juntar la mano al pecho, el disparo era muy fuerte y no tengo tiempo de hacer nada. No lo entiendo. Me gustaría que el árbitro lo explique”.

“El árbitro decía que sí pero el VAR decía que no, que lo revisara. No lo entiendo, nunca había visto nada igual”. “El VAR sirve para eso mismo, el árbitro puede equivocarse, es humano y es normal, pero el VAR tiene que actuar”.

“Esta es una liga muy competitiva, todos los equipos tienen mucha calidad y es muy difícil conseguir puntos. Hoy sentimos que estábamos jugando contra más de once, lo hablamos en el vestuario y es un sentimiento de todo el grupo”.

“De todas formas, tenemos que seguir. Esto no nos puede atrasar y el próximo partido vamos con todo. Saldremos más fuertes, somos un grupo muy unido”.

Juan Carlos: “El equipo ha estado bien y hemos competido. Miramos hacia delante”

“El partido ha estado bastante condicionado, marcado por los detalles. El equipo ha estado bien y hemos competido, hemos sido un equipo con personalidad, el Rayo también pero la acción del penalti marca el partido”.

“El VAR le decía que no era penalti, pensábamos que al verlo iba a cambiar su decisión, tendrá sus motivos pero nos condicionó mucho”.

“El árbitro no ha estado del todo correcto en muchas acciones, el penalti ha marcado el partido. Y tras él, cuando mejor estábamos buscando el empate, nos hacen otro gol y supieron jugar con el resultado”.

“El equipo estaba cómodo, dentro de lo que nos esperábamos en un campo tan difícil. La primera parte ha sido buena, en la segunda también empezamos bien, incluso después del penalti estuvimos bien, pero con el 2-0 ya nos costó un poco la salida de balón y nos costó generar un poco más”.

“Tenemos que mirar hacia delante y tenemos dos partidos en casa, con nuestra gente, tenemos que intentar seguir con la buena dinámica en El Alcoraz. Queremos demostrar que podemos estar más arriba”.