Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil DH debuta en casa contra el At. Villa-Carlos

SD Ejea y SD Huesca buscarán seguir invictos este domingo. El Cadete DH recibe al Real Zaragoza

El campo de San Jorge vivirá un intenso fin de semana de fútbol con los equipos de la SD Huesca, que buscarán prolongar las buenas sensaciones de la anterior jornada, cuando arrancó la competición para los conjuntos azulgranas que militan en División de Honor.

Además de los equipos de cantera, la SD Ejea buscará mantener su condición de invicto en la categoría en el campo del FC Andorra, que visitará el domingo a las 12.00 horas. También el domingo, el filial azulgrana, la SD Huesca B, recibirá a partir de las 18.30 horas al UD San Lorenzo del Flumen, que la pasada campaña militaba en Tercera División.

El Juvenil División de Honor debutará en casa contra el Atlético Villa-Carlos, el sábado 14 a las 11.30 horas, en la primera oportunidad de ver al conjunto en el Campo de San Jorge. La entrada para el encuentro será gratuita para los socios de la SD Huesca, y tendrá un coste de 5 euros para el resto.

En el mismo escenario, a partir de las 13.30 horas, será el turno del Cadete División de Honor, recibiendo al Real Zaragoza. También en San Jorge, pero en el campo 2, el Infantil División de Honor contará con la visita del Stadium Venecia AD, el sábado a partir de las 11.00 horas.

El resto de conjuntos de la cantera azulgrana todavía no han comenzado la competición, pero continuarán su preparación con encuentros amistosos. Así, el Juvenil B se enfrentará al Peñas Oscenses el sábado a las 18.00 horas, el Cadete B visitará al Barbastro Fútbol Base a las 10.00 horas, al igual que el Infantil B, que se enfrentará a los barbastrenses a las 12.15 horas. El Infantil C visitará al Atlético Segre en Lérida, el sábado a las 11.00 horas.