Skip to main content
ES
Primer equipo

El Athletic Club, rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

La SD Huesca se enfrentará al conjunto vizcaíno a doble partido: la ida, en San Mamés, en fecha por determinar, y la vuelta, en El Alcoraz el 5 de diciembre

La SD Huesca ya conoce su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo oscense se enfrentará a doble partido al Athletic Club de Bilbao. El encuentro de ida está fijado en el estadio de San Mamés el próximo 31 de octubre, pero el Athletic Club ha comunicado la imposibilidad de jugar el choque en esa fecha. El partido de vuelta se disputará en El Alcoraz el 5 de diciembre.

El conjunto oscense regresará de este modo al feudo vizcaíno, donde consiguió un empate a dos tantos en la segunda jornada de la presente LaLiga Santander gracias a los goles de Miramón y Chimy Ávila, que remontaron el 2 a 0 inicial.

La SD Huesca se enfrenta a una oportunidad histórica de superar su techo en la competición: los dieciseisavos de final, que ya ha disputado en tres ocasiones en los últimos años: la histórica de 2014-15 frente al FC Barcelona, y las dos temporadas posteriores ante Villarreal y Las Palmas. El año pasado, el equipo dirigido por Rubi cayó en 1/32 de final ante el Real Valladolid.