Skip to main content
ES
Club

Comparecencia del consejero delegado Manuel Torres

El directivo del club azulgrana atendió a los medios en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz para valorar la apertura parcial del secreto de sumario del denominado 'caso Oikos'

Manuel Torres, consejero delegado de la SD Huesca, compareció este lunes en la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz para hacer una valoración de la apertura parcial del secreto de sumario del denominado ‘caso Oikos’ y para salir al paso de una serie de informaciones y cuestiones que el club entiende que deben aclararse.

Exceptuando al ex presidente Agustín Lasaosa y al ex jefe de los servicios médicos Juan Carlos Galindo, no hay ni un solo consejero ni miembro del club imputados. No se puede hacer la conjetura de que hay una trama institucionada dentro de la SD Huesca y no lo vamos a permitir. Ya está bien. El club y la afición se merecen un respeto que no se está teniendo”, dijo. "A día de hoy el juez no ha imputado formalmente la comisión de delito alguno a la persona jurídica de la SD Huesca".

La SD Huesca ha permanecido callada durante este tiempo por absoluto respeto a las actuaciones procesales y policiales. Una vez levantado el secreto parcial del sumario, la SD Huesca anuncia que toma nota de las calumnias, infamias, difamaciones y mentiras constantes que se están repitiendo en diferentes medios de comunicación, sentenciando conclusiones de cada conjetura aparecida en el proceso”, explicó Torres, que destacó que la asesoría jurídica de la entidad azulgrana “procederá en su momento como convenga en justicia”.