Skip to main content
ES
Primer equipo

Camacho: “Difícilmente volveré a sentir algo así en mi vida”

El capitán se muestra agradecido tras el espectacular homenaje recibido en su despedida en El Alcoraz, un adiós inmejorable para una leyenda

Ha sido espectacular, es un momento inexplicable. Toda la gente coreando mi nombre, creo que difícilmente volveré a sentir algo así en mi vida. No puedo sentirme más querido. Mil gracias, solo tengo palabras de agradecimiento”. Un emocionado Juanjo Camacho salía a la sala de prensa José Luis Trallero de El Alcoraz para dar su última rueda de prensa como futbolista. El capitán hablaba después de un cariñoso homenaje en el estadio, con vuelta de honor, juego de luces y fuegos artificiales incluidos. “Hay que intentar mantener a esta gente que nos ha apoyado durante todo el año, como sea. Es el primer objetivo que hay que cumplir”.

Camacho explicó que su llegada a Huesca en 2006 fue “un paso complicado, pero tengo que estar muy agradecido a las personas que me convencieron para venir. He sacado aquí el mejor Camacho. Para mí es mi casa, la ciudad que me lo ha dado todo y no puedo estar más contento”, dijo. Participó en la segunda parte contra el CD Leganés e incluso tuvo un par de oportunidades de hacer gol contra lo pepineros. “Me quedo con todas esas alegrías, locuciones de radio cantando goles en tantos momentos, se me queda grabado en la mente, destacó.

El capitán también hizo referencia al emotivo vídeo que se proyectó en el estadio al inicio de su homenaje, al que saltó con sus hijos. “He visto goles en Segunda B, gradas de cemento sin asientos. Y ahora hay más de 7.000 personas en El Alcoraz. Para mí no hay nada más grande que eso. Ahí se ve el crecimiento del club, es todo inmejorable para un equipo humilde como el Huesca”.

Por último, echó una mirada al futuro: “Veo a un Huesca ambicioso, seguirá siendo humilde. Pero seguro que va a seguir creciendo, no van a dejar que caiga y va a seguir acertando con plantillas y entrenadores. Un equipo con muchísima ilusión”.