Skip to main content
ES
Actualidad

Arranca la competición para los equipos en División de Honor

El filial visita al Villa de Aragón en su segundo encuentro, tras la victoria contra el Tardienta

Tras una intensa pretemporada, este sábado arranca la temporada para los diferentes equipos de la SD Huesca que militan en categoría División de Honor. También será día de partido para el filial azulgrana, que disputará su segundo encuentro de la temporada a las 18.30 horas, midiéndose a domicilio al Villa de Alagón, con la voluntad de alargar las buenas sensaciones de su debut en Regional Preferente, venciendo 3-0 al Tardienta.

El Juvenil División de Honor disputará su primer encuentro este sábado a las 17.00 horas, frente al Girona en el Campo Municipal de Vilablareix. También el Cadete División de Honor se estrenará a domicilio, a las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva del Ejea, donde se enfrentarán al Ejea EFP.

El primer encuentro del Infantil División de Honor será en el Campo J. Luis Violeta de Zaragoza, donde a partir de las 11.30 horas del sábado jugarán contra el Montecarlo UD.

El resto de equipos de la cantera azulgranas continúan su preparación para el inicio de la temporada con encuentros amistosos. El Infantil Provincial B participará en el Torneo Stadium Venecia junto al Real Zaragoza, Real Madrid, Atlético de Madrid, Stadium Venecia y la Real Sociedad, desde las 10.30 horas en el camo del Stadium Venecia. El Infantil Provincial C recibirá en el campo de San Blas de Robres al CD Ebro, a las 12.45 horas.