Ignasi Vilarrasa ejerció de protagonista en la zona mixta de El Alcoraz, como autor del gol que anotó su equipo, y que les permitió sumar un punto frente al Espanyol, en un gran partido, como el propio lateral azulgrana valoró. "Creo que ha sido el mejor partido de la temporada en nuestro estadio. Especialmente por la unión con la afición. Hemos ido todos a una en un partido muy complicado, que se ha puesto todavía más con el penalti. Pero creo que hemos hecho un encuentro muy completo, con el Espanyol encerrado en su campo y creando muchas ocasiones. Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo merecía ganar", dijo, insistiendo en que se trata de un "buen punto de partida para crecer y empezar a sumar de tres".
Destacó el ambiente vivido en el estadio oscense. "Ha sido increíble, sobre todo al final, cuando buscábamos el segundo. La sensación ha sido brutal. Ojalá poder vivir un Alcoraz siempre así, porque juntos sacaremos la situación".
En esta ocasión, Vilarrasa salió desde el banquillo para marcar el gol del empate. "Todos tenemos que estar preparados. En este caso a mi me ha tocado ese papel de revulsivo, para dar el plus. En este caso he podido ayudar con el gol del empate, y estoy súper contento. Lo importante es poder ayudar como sea. Lo bueno de este equipo es que todos sumamos y vamos a una".
Ahora, el equipo piensa ya en el próximo sábado frente al Real Zaragoza en La Romareda. "Llega uno de los partidos más especiales del año. Todos tenemos ganas de ese partido, una especial ilusión por el derbi. Es un partido que jugaremos para ganar, con ilusión y ambición, compitiendo al máximo porque la afición se lo merece".




















