Skip to main content
ES
SD Huesca B

La SD Huesca B dice adiós a su buena racha fuera de casa

Los azulgranas perdieron por la mínima ante el CD Binéfar (1-0), tras un duelo dónde la efectividad mandó

Hasta aquí llegó la buena racha de la SD Huesca B a domicilio. El filial azulgrana se fue de vacío de Los Olmos, cayendo contra el CD Binéfar por la mínima (1-0) con un gol de Bernadó. Después de un partido que se decidió por la máxima efectividad en las áreas, decantándose el triunfo para el lado local y consumándose la segunda derrota consecutiva en lo que va de temporada. El equipo se descuelga los puestos de play-off y se queda a dos puntos, mientras que los binefarenses se posicionan justo por detrás de los azulgranas al hacerse con los tres puntos de manera consecutiva.

Los dirigidos por Sebas Martínez encararon un nuevo reto fuera de casa con el objetivo de sumar el cuarto triunfo seguido y levantarse de la mala dinámica que se está viviendo en la Base Aragonesa de Fútbol. Pese a ello, el contexto general del partido fue de poco ritmo  y con dos bloques bien armados, lo que supuso que no surgieran acciones. La condición de local fue volcando a los azules al área oscense, y en una de esas, un balón colgado quedó muerto en el área y sin reacción de la defensa, el Binéfar hizo el primero y único tanto de la partida.

Los nuestros no bajaron los ánimos y en la segunda mitad reaccionaron para sacar algo positivo de la visita, la más cercana la impidió el larguero, ya con el partido a tumba abierta. El filial lo intentó de todas las formas, pero no llegó el empate.