Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil A logra su tercera victoria consecutiva

Jornada buenísima para los conjuntos azulgranas, en la que consiguieron ganar sus partidos en División de Honor y Liga Nacional

Enorme fin de semana para los principales equipos de la cantera de la SD Huesca, dónde todas las plantillas que juegan en División de Honor y el Juvenil de Liga Nacional se hicieron con los tres puntos. El marcador más destacado de la jornada fue el del Juvenil A, que salió vencedor en la Base Aragonesa de Fútbol en el derbi contra el Racing Club de Zaragoza (2-0) para lograr la tercera victoria consecutiva. Todo, después de un partido muy luchado y en el que se vio a unos azulgranas con mucha confianza, poniendo tierra de por medio con el descenso y se coloca décimo en la tabla. Iker Gil decantó la balanza para los nuestros desde el punto de penalti y Sandro sentenció en la recta final. Los de Diego Serrano se siguen reivindicando y refuerzan una dinámica muy positiva, en la que por fin, están saliendo las cosas con muchos méritos.

También se hizo con unos meritorios tres puntos el Juvenil B en su visita a Teruel, los nuestros visitaron un Campo Luis Milla en el que pocos han conseguido sacar resultados positivos. Todo, después de un partido dominado, el que se aprovecharon las situaciones de buen juego para ponerse por delante en el marcador. Con la ventaja conseguida, a través del tanto de Carlos Pablo, también supieron sufrir en su área para frenar a un difícil equipo local.

Buenas noticias dieron de sus visitas los cadetes e infantiles, que lograron vencer fuera de casa. El Cadete A continuó un fin de semana más como líder invicto después de sellar un 0-2  ante la IPC La Escuela con goles de Mario y Álex, manteniendo su pulso particular por la zona alta con el Real Zaragoza. Para los azulgranas, ya son siete victorias y un empate en lo que va de campaña. También volvió a ganar el Infantil A en el regreso a la competición, lo hizo en Fraga manteniendo la portería a cero y mostrando su poder ofensivo (0-3). Iganacio, Álvaro y Palomar dieron forma con goles a un partido de pleno dominio y de atractivo juego.