Skip to main content
Actualidad

¡Viva San Lorenzo!

El presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, ha sido el encargado de dar inicio a las fiestas de la ciudad junto a Juanjo Camacho, del primer equipo, Marcos Rufat, del conjunto Genuine y Belén Cavero, del Femenino.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Todos los aficionados de la SD Huesca, y también aquellos que vivieron con ilusión el ascenso a Primera División del equipo, estaban representados en el mediodía de este jueves, día 9 de agosto, cuando el presidente del club, Agustín Lasaosa, era el encargado de prender el cohete que daba inicio a las fiestas de la ciudad. Debajo, en la plaza del Ayuntamiento, cientos de gargantas, y un uniforme único, el blanco y verde, celebraban el arranque de los días más esperados para los oscenses. En ellos, la SD Huesca ha contado con el gran honor de ser protagonista en su inicio, como colofón a los grandes momentos que se están viviendo desde que se ascendió a la máxima categoríaa.

La emoción tomaba el balcón del consistorio cuando desde minutos antes de las doce estaban presentes en él los diferentes representantes de los equipos que han hecho de la temporada 2017/2018 un año histórico para la SD Huesca. Junto al presidente, Agustín Lasaosa, Juanjo Camacho como capitán del primer equipo, Marcos Rufat del conjunto Genuine y Belén Cavero como jugadora del Femenino.

“Pocos serán los oscenses que no coincidan en señalar que no hay un momento en el que se sienten tan orgullosos de ser de Huesca como en la mañana del 9 de agosto”, decía Agustín Lasaosa, en base también a su condición de oscense, que le hace estar todavía más orgulloso de haber tenido el honor de lanzar el cohete este año. "Estar en el balcón es todo un orgullo. Como presidente de la SD Huesca, considero que no soy yo el que lo lanza, sino que comparto ese momento con todos los que tenemos corazón azulgrana y con quienes han formado parte de esto desde hace muchos años y han ayudado a hacer crecer al club. Ha sido un día muy especial, una continuación al gran momento que estamos viviendo", añadía.

Con la alegría y el olor a albahaca tomando ya sus calles, la SD Huesca desea a todos los oscenses y a los que visiten la ciudad estos días, que pasen unas felices fiestas.

¡Viva San Lorenzo!