Jornada llena de emociones en la que se han sacado resultados muy importantes. La mejor noticia, la del Juvenil B, que venció por la mínima en casa del Barbastro (0-1). Los azulgranas lograron los tres puntos en un partido muy sufrido, donde fallaron un penalti y estrellaron el balón en varias ocasiones al palo. Al final, un gol en propia puerta decantó la balanza a nuestro favor. Un resultado que provoca que los oscenses acaben colíderes junto a un Atlético Monzón que descansaba. Todo, a falta de una jornada para el final de la competición, que de ganarla, ascenderían a Liga Nacional.
Otra cita importante era la del Juvenil A. Los de Víctor Izuel empataron contra la IPC La Escuela (1-1), rival por el ascenso a la División de Honor. Los nuestros se adelantaron con un gol de Diego Ibáñez en el arranque de la segunda mitad. Pero a falta dd cinco para el final, Iker Bautista empató la contienda para el rival. Un encuentro que mostró el alto nivel que hay en la capital oscense, y del que salió reforzado el conjunto azulgrana, ya que mantuvo la distancia de 12 puntos respecto a su mayor rival por el ascenso. Además, el equipo continúa invicto con 21 victorias y tres empates. Aunque ahora comparten el liderato con el Real Zaragoza.
En la División de Honor, el Cadete A fue ferrotado a manos del Balsas Picarral (1-0). Los de Carlos Calvo no pudieron salir vencedores de un partido muy disputado, que comenzó con un gol tempranero del rival. Los chicos no se achantaron y generaron ocasiones de peligro para poder empatar e incluso llevarse los tres puntos, sin embargo, faltó acierto. Mientras que el Infantil A, en un partido también nivelado, el resultado cayó de su favor (1-2). El conjunto de José Naranjo, ante el Balsas, supo aguantar los primeros minutos de alta intensidad y más adelante pasó a adueñarse del balón. Desde entonces, los altoaragoneses supieron imponer su ritmo, ofreciendo una gran versión ante un rival que te podía hacer mucho daño al contraataque. Los goles los marcaron Hugo Cabrera y Hugo Bernues para dejar al equipo al acecho de primer puesto de la máxima categoría infantil.