Con una valoración muy positiva sobre el desarrollo que está llevando la pretemporada, arrancó la comparecencia de David Timor este domingo en Pirámide. El centrocampista azulgrana ejerció de protagonista este tras la sesión de trabajo que llevó a cabo el equipo en Pirámide, y que sirvió para cerrar la segunda semana de preparación del equipo. “Llevamos dos semanas muy buenas, tanto en Benasque como aquí, cogiendo las ideas del entrenador”, aseguró.
“Por ahora las sensaciones son muy buenas, creo que se están haciendo las cosas bien. Se está haciendo un buen equipo y un buen grupo. Trabajamos duro para conocernos cuanto antes y para coger los conceptos que quiere el entrenador”, dijo. “Los que llevamos más tiempo tenemos que dar un paso al frente, y ayudar a que los nuevos se adapten rápido y se involucren”.
Respecto a objetivos, dejó clara su mentalidad en esta vuelta al trabajo: “Todos partidos de cero en pretemporada. La pasada ya es pasado. En lo personal, quiero coger ritmo cuanto antes, estar lo mejor posiblemente físicamente y ayudar al equipo”, consideró. “Venimos de un año en el que la presión era alta, en base a de dónde venía el equipo y la plantilla que había. Pero creo que no hay que poner objetivos, ver qué equipo formamos y a dónde podemos aspirar”, dijo, asegurando que confía plenamente en la dirección deportiva para contar con un equipo competitivo.