Sin descanso tras el partido ante el Rayo, el equipo seguía trabajando este martes con un entrenamiento en el campo del IFPE Montearagón. Una sesión de recuperación para los titulares de ayer y más intensa para el resto. Al finalizar, Samu Sáiz atendía a los medios de comunicación.
El 14 azulgrana asegura que están “muy contentos ya que nuestra máxima aspiración es meter al Huesca en Play Off”. No obstante, sabe que no va a ser fácil mantener un puesto entre los de arriba. “Quedan 6 semanas muy importantes y tenemos que hacer las cosas muy bien para conservar la plaza”, aseguraba.
La semana empieza con la mente puesta ya en el Girona. En el Montilivi espera que el equipo pueda seguir la buena dinámica que les lleva a sumar 12 partidos sin conocer la derrota. “Estamos haciendo las cosas bien, llevar tantos partidos sin perder no se consigue por suerte sino por trabajo”.
Respecto al próximo fin de semana, Samu espera “un partido bonito”. “En la primera vuelta, aquí en El Alcoraz, ya fue de los más bonitos, con dos equipos que juegan bien y que van al ataque”, explicaba el rubio.
El jugador también tenía palabras de agradecimiento para la afición. “Llevamos unas jornadas con las gradas a tope y ese apoyo es de agradecer. Por fin pudimos ofrecerles la victoria que se merecían”. Y eso, reconocía, pese a que los azulgranas no ofrecieron su mejor fútbol. “El equipo no estuvo todo lo bien que queríamos. Teníamos enfrente un rival muy bueno, con jugadores espectaculares, pero lo importante fue sacar los tres puntos y meternos en Play Off”.