La SD Huesca, con tres victorias en los últimos tres partidos, ha preparado intensamente el encuentro que se disputa el domingo frente al Sevilla Atlético. Los oscenses jugarán otro partido fuera del Alcoraz y Rubi quiere mejorar los números como visitante: “Las experiencias menos positivas son avisos que nos tiene que hacer mejorar”.
Actualmente, los sevillanos están en una situación delicada porque están en puestos de descenso. A pesar de esto, son uno de los pocos equipos que han conseguido puntuar en El Alcoraz y Rubi les considera un rival “complicado” porque “no ha habido un resultado por más de un gol ni a favor ni en contra de ellos. En casa han tenido situaciones adversas y han conseguido remontar o empatar, eso demuestra que están en un nivel de solidez bastante bueno”. Además, el catalán explicaba que “es un equipo que tiene bastante casta y raza”.
El entrenador azulgrana sabe cuál es una de las principales virtudes del conjunto andaluz: “Destacaría la velocidad de los jugadores de banda tanto atacantes como laterales. Sus delanteros son muy buenos pero, por culpa de las lesiones, no han podido cuajar una temporada acorde a la calidad que tienen”.
Tanto la plantilla como el cuerpo técnico son conscientes de que están haciendo una temporada de ensueño y de que, detrás de ellos, tienen a una gran afición que nunca falla y siempre les animará. Rubi quiere aplicar la dinámica del carpe díem pero con prudencia: “No hay que precipitarse, tenemos que trabajar mucho y disfrutar de la temporada que está haciendo el equipo”.
Siguientes noticias



