Skip to main content
ES
Actualidad

Presencia azulgrana en las convocatorias aragonesas femeninas

Cinco jugadoras de la SD Huesca participarán en la selección Sub-15 y dos en la Sub-17

Siete jugadoras de la SD Huesca han sido llamadas en esta semana, dentro de las convocatorias de las selecciones aragonesas en sus diferentes categorías. Así, serán dos jugadoras las que se integrarán el combinado sub-17, y cinco en el sub-15, para participar en el entrenamiento que tendrá lugar el miércoles, día 6 de octubre, en el centro deportivo Puente de Santiago, en Zaragoza.

Adriana Ubeda, Sheila Torguet, Alejandra Campos, Marina Gracia, Elena Paul y Verónica Gasca, que forman parte del conjunto de Segunda Territorial, participarán en la selección aragonesa sub-15; y Julia Corredera y Clara Berges, integrantes del filial, lo harán en la sub-17.

La presencia azulgrana en las convocatorias autonómicas, que ha ido creciendo en las últimas temporadas, supone una muestra más de la proyección de sus jugadoras del club. Acorde al aumento de integrantes en la cantera, y de la presencia de los equipos de la SD Huesca en las diferentes categorías autonómicas. El filial azulgrana logró el pasado curso el ascenso a Primera Territorial tras una temporada invictas, y ha iniciado de manera brillante su debut en la nueva categoría, mientras que un tercer equipo, con jugadoras de menor edad, arrancará este curso en Segunda Territorial.