Plan de viaje que realizará la expedición de la Sociedad Deportiva Huesca con motivo del desplazamiento a Lugo para disputar el partido correspondiente a la jornada 19ª del campeonato de Liga 1|2|3.
El viernes, 16 de diciembre, a las 11:00 horas, el equipo saldrá en autocar desde el Campo del Alcoraz dirección Galicia, a donde llegarán esa tarde. La expedición se alojará en el Hotel Santiago (Urb. Bela Vista Carretera N-540 km. 3.200, Lugo).
El sábado, día de partido, la salida hacia el Estadio Ángel Carro será a las 16:00 horas. El partido contra el CD Lugo dará comienzo a las 18:00 horas.
Tras el encuentro, el equipo viajará en autocar hacia Madrid para, al día siguiente, coger un vuelo a Las Palmas para jugar el partido de vuelta de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
Siguientes noticias



