Skip to main content
ES
Actualidad

Nacho Ambriz inaugura la temporada de la SDH Empresas

El entrenador protagonizó una ponencia junto a su cuerpo técnico sobre su trayectoria y dinámica de trabajo

¿Cómo es el día a día de trabajo en un equipo de fútbol profesional? ¿Quiénes componen en cuerpo técnico y qué tareas desempeñan? ¿Qué es lo que no se ve en la preparación de los partidos? El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Nacho Ambriz, y su cuerpo técnico protagonizaron el primer evento de la SDH Empresas en la temporada 2021/2022, celebrado este jueves en el Hotel Abba de Huesca. La ponencia titulada 'Conociendo a Nacho Ambriz' sirvió para que los presentes descubrieran algunos de los secretos guardados en el vestuario azulgrana. 

A través de la ponencia dirigida por Adrián Sipán, analista del equipo, se fueron desgranando todas la funciones de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico, además de la dinámica de trabajo que siguen. Así, pudieron conocer cómo se maneja un gran número de información a través de datos que después hay que filtrar para preparar de la mejor manera cada encuentro. Después de la charla, Ambriz comentó cómo fueron sus inicios, habló sobre su labor de máximo responsable en la plantilla y aceptó todo tipo de preguntas de los más de 65 asistentes al acto. Junto a Ambriz acudió su equipo de trabajo formado por Edgar Solano, segundo entrenador, Luis Fernando Martínez, preparador físico, Adrián Sipán y Alberto de la Fuente, analistas, Adrián Mallén, entrenador de porteros y Jordi Carracedo, readaptador. Tras el acto, se estableció un tiempo de networking para que las empresas compartieran puntos de vista y pudieran relacionarse.

El objetivo de SDH Empresas es crear un espacio en el que se vincule el fútbol y los negocios, basado en las relaciones y en la sinergia entre todos los sectores empresariales de la provincia y de Aragón.