Skip to main content
Actualidad

Moi Gómez: “Daré el máximo por ayudar al equipo”

El segundo fichaje de la SD Huesca comparecía en rueda de prensa para expresar sus ganas de empezar a jugar para su nuevo equipo. “He venido a ser uno más”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Moi Gómez tenía ante sí su primera rueda de prensa como jugador azulgrana y, desde un primer momento, quiso mostrar su felicidad: “Estoy muy contento por poder estar aquí ”. A pesar de que lleva pocos días en la ciudad, ya ha tomado un primer contacto con la plantilla: “He visto que hay muy buenos jugadores, hay una plantilla muy amplia”. El nuevo azulgrana ya sabe la competencia que hay actualmente en el equipo y ha querido dejar claro que: “He venido
a ser uno más, a ganármelo en cada entrenamiento. Cualquier jugador que juegue lo hace bien. Hay mucha competitividad y eso es bueno para el grupo”.

El alicantino ya se ha contagiado del espíritu ambicioso de los azulgranas y ha explicado sus metas tanto personales como a nivel del equipo: “El objetivo que me marco es ayudar al equipo al máximo. En cada partido hay que darlo todo para que el año que viene este club haga historia y esté en primera división”.

Moi Gómez destaca por ser un buen jugador a balón parado, con un gran toque y que sabe aguantar el esférico: “Soy un jugador más de asociarme, con llegada y que tiene gran golpeo con ambas piernas”. “Puedo jugar en cualquier parte de ataque pero me gusta más jugar en el medio del campo”. El nuevo fichaje azulgrana ya empieza a pensar en el próximo partido contra el Sevilla Atlético y aprovechó para declarar que está “al cien por cien para el míster” y que
nadie puede dudar de su compromiso con el equipo: “Dejaré todo en cada partido y daré el máximo por ayudar al equipo".