El equipo retomaba el trabajo este lunes con un entrenamiento a las 10:30 en el IFPE Montearagón. Los titulares hacían trabajo de recuperación y, el resto, más intenso. Este martes nueva sesión a las 10:30 también en el IFPE Montearagón.
“Nuestra afición tiene que llenar El Alcoraz para ayudarnos en esta recta final”
Darwin Machis era el encargado de atender a la prensa tras el entreno. El equipo afronta la semana con algo más de tranquilidad, tras vencer en Oviedo y salir de los puestos de descenso. Para Machis la clave para lograrlo estuvo en que fueron un equipo unido y sólido. De ahora en adelante, el venezolano tiene claro que la plantilla debe estar unida e ir todos a una para lograr el objetivo.
En ese sentido, hace un llamamiento también a la afición. “Es uno de los partidos más importantes del año y nuestra afición tiene que llenar el Alcoraz para darnos el apoyo que tanto necesitamos en esta recta final”.
El venezolano reconoce que han desaprovechado buenas oportunidades pero ahora es momento de mirar hacia delante e ir a por todas los próximos partidos. “Tenemos que jugar como si fuesen finales, necesitamos puntuar para estar más cerca del objetivo”, afirmaba.
Machis prefiere no hacer cuentas ni mirar lo que hacen los otros equipos. “Dependemos de nosotros mismos, tenemos que pensar en puntuar y en ir partido a partido hasta que veamos que estamos salvados”. El venezolano espera no tener que esperar hasta el último partido de liga para lograrlo.