La SD Huesca diseña una nueva colección con los carteles de los partidos a disputar en El Alcoraz. En esta ocasión, con la provincia como protagonista.
Para la visita del Atlético de Madrid en la jornada 4 de laLiga Santander, se representa otro de los lugares más conocidos de nuestra provincia: los Mallos de Riglos.
Unas formaciones geológicas consistentes en unas peñas de paredes verticales situadas en la comarca de La Hoya de Huesca, en el Prepirineo oscense. Son el paraíso, además del de montañeros y escaladores, de muchos tipos de aves como el Quebrantahuesos, en vías de extinción, o el Buitre Leonado. Por sus formas y colores específicos, cada Mallo está bautizado con un nombre diferente como el cuchillo, el puro o la visera.
Como guiño al equipo visitante, en cada ilustración hay un detalle que hace referencia, sutilmente, al club rival. En este caso, se ha representado un indio, seudónimo por el que se conoce a la afición atlética, además de dar origen al nombre de su conocida mascota, el mapache Indi.
Conoce todos los detalles sobre la creación e inspiración de este cartel en la web del Fan Club de la SD Huesca.
Siguientes noticias



