Skip to main content
Actualidad

Los conjuntos juveniles quieren seguir brillando

La cantera masculina de la SD Huesca disputa una nueva jornada, en la que solo descansa el Juvenil B

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cantera azulgrana vuelve a la carga en otra jornada llena de responsabilidades. El Juvenil B será el único conjunto que tenga descanso el próximo fin de semana. Mientras que el Juvenil A y el Juvenil C tratarán de defender sus impolutas rachas un sábado más. El equipo dirigido por Victor Izuel se enfrentará contra el Fraga, lo harán en San Jorge a las 19:30h. El campo oscense se ha convertido en el más difícil del grupo seis de la Liga Nacional, pues todos los clubes que han pasado por ahí han caído derrotados, a excepción de un partido que acabó en empate. Los oscenses encabezan la tabla con cuatro puntos de diferencia respecto al segundo, mientras que la escuadra fragatina se ubica en la octava posición. De ganar este compromiso, la SD Huesca pasaría la barrera de las veinte jornadas invictos.

Por otro lado, el Juvenil C sigue acaparando el primer puesto de su liga, sin conocer la derrota. Acumula doce victorias y un empate. Este sábado se verán las caras contra el cuarto clasificado, un duro Binéfar. Los próximos rivales tienen a tiro la tercera plaza de sacar los tres puntos, por lo que los azulgranas tienen que estar conscientes de que irán desde el primer minuto a por el partido. Tampoco puede crear exceso de confianza los cinco puntos de ventaja que cosechan respecto al segundo clasificado, el Almudévar. El Juvenil C tratará de mantener ese poderío ofensivo y solidez defensiva, una versión que les ha hecho estar en lo más alto.

En División de Honor, el Cadete A quiere levantarse de su derrota por la mínima contra el Real Zaragoza, donde los azulgranas pelearon hasta el final para conseguir puntuar. Sin embargo, diversas acciones puntuales decantaron la victoria al lado blanquillo. Ahora, no piensan en otra cosa que en retomar su buena dinámica logrando un triunfo ante el Atlético Monzón, octavo en la tabla. Ganar el siguiente partido es importante para que los de Carlos Calvo no vean peligrar su tercer puesto. Mientras tanto, el Infantil A quiere seguir dejando buenas sensaciones. Después de ganar al Zaragoza, tratarán de hacer lo mismo contra los montisonenses. Los azulgranas están metidos de lleno en la lucha por el título, donde está empatado con el CD Ebro y a tan sólo un punto Del Real Zaragoza. Una División de Honor de lo más ajustada, donde no hay margen de error.