La Sociedad Deportiva Huesca viaja a Vigo para disputar la 16ª jornada de LaLiga Santander 2020/2021, última del año. El técnico Míchel ha convocado a 21 futbolistas para el partido de este miércoles contra el RC Celta de Vigo en Balaídos (19:15h). No viajan por problemas físicos Pablo Maffeo, Sandro Ramírez y Antonio Valera, por sanción Pablo Insua y por motivos personales Dani Escriche. Jorge Pulido regresa a la lista tras cumplir ciclo de amonestaciones.
PORTEROS
Álvaro Fernández y Andrés Fernández.
DEFENSAS
Javi Galán, Luisinho, Pulido, Siovas, Gastón Silva y Pedro López.
CENTROCAMPISTAS
Doumbia, Mosquera, Ferreiro, Seoane, Eugeni, Sergio Gómez, Ontiveros, Mikel Rico, Juan Carlos, Borja García y Nwakali.
DELANTEROS
Okazaki y Rafa Mir
Siguientes noticias

La SD Huesca Femenino vuelve con triunfo ante el Terrassa FC
Un golazo de falta de Manogué en el tramo final del choque da los tres puntos a las azulgranas en su regreso a la competición, para mantener su mejor racha de la temporada en Primera Nacional (0-1)
Actualidad

La SD Huesca Femenino deja escapar los dos primeros puntos del curso
Las oscenses empataron (1-1) en el campo del Fontsanta-Fatjó, pero continúan líderes
Actualidad

Plan de trabajo del 31 de julio al 6 de agosto
La SD Huesca encara la última semana de pretemporada, con un último amistoso en la Base Aragonesa de Fútbol
Primer equipo
Concluye con éxito el I Campus de Alto Rendimiento
La SDH Academy organizaba este programa, que se ha desarrollado entre el 3 y el 8 de julio, y en el que han participado una veintena de chicos y chicas.
Fundación