Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca y Alumbra, juntos una nueva temporada

Alumbra Energía sigue como patrocinador oficial del club durante la presente temporada, luciendo su logotipo en el pantalón del primer equipo

La SD Huesca seguirá contando con el apoyo de Alumbra Energía como patrocinador oficial del club durante la presente temporada, luciendo su logotipo en el pantalón del primer equipo. 

De esta forma, la empresa, con sede principal en Monzón, seguirá apoyando y ofreciendo soporte al equipo azulgrana.

“Alumbra Energía tiene como misión estar más cerca del cliente, romper con el status quo del sector energético y ser transparente en su comunicación y trato”, explican desde la compañía altoaragonesa.

Por esto, añade Manuel Torres, presidente de la SD Huesca, “nos llena de alegría en el club que podamos contar con el apoyo de esta empresa de sangre oscense y de actitud cercana”.  

El primer equipo seguirá luciendo el logotipo del patrocinador en la parte izquierda del pantalón durante la presente campaña, llevando su imagen por todos los estadios de LaLiga SmartBank.

Alumbra Energía, una empresa comprometida con todos

Alumbra Energía nace con el objetivo de traer una nueva energía: sostenible, más transparente y más humana. Lleva energía a hogares y empresas, además de tener un sólido compromiso con pymes, asociaciones y particulares para ayudarles a la instalación de placas fotovoltaicas y así reducir drásticamente sus facturas. En un claro ejemplo de cómo Alumbra Energía intenta ayudar a solucionar los problemas globales de la sociedad a través de sus productos y servicios al cliente.

Aunque Alumbra es una empresa global desde su nacimiento, su estrategia siempre ha sido ayudar e impactar en nuestro contexto más cercano para luego extender estas acciones a otros territorios.