Skip to main content
ES
Esports

La SD Huesca pone en marcha el St. George's eTrophy

Espanyol, Eibar, Sampdoria, Bolonia, Augsburgo y SD Huesca, organizadora, participan en el torneo internacional de eSports para celebrar San Jorge este jueves 23

San Jorge tendrá su torneo de eSports para celebrar una fecha tan especial el próximo jueves 23 de abril. La Sociedad Deportiva Huesca ha puesto en marcha el St. George's eTrophy, una competición internacional en formato virtual que se disputará durante la festividad de Aragón. Será uno de los grandes eventos deportivos de videojuegos de nuestra comunidad, una cita donde los gamers de clubes españoles y europeos se desafíen con FIFA 20 como escenario y con San Jorge como figura importante en la cultura de toda Europa.

Seis serán los equipos participantes incluyendo a la SD Huesca, organizadora del evento, con @IcyJoni como representante azulgrana: RCD Espanyol (@Cone1996fc), SD Eibar (@NavarreteFIFA), UC Sampdoria (@AsapTom96), Bologna FC (@MBarba21) y FC Augsburg (LukasRathgeb18). Tras el sorteo inicial, se dividirá a los participantes en dos grupos de tres jugadores cada uno. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán la fase eliminatoria, en formato de semifinal y final. Todos los encuentros se disputarán en modalidad 1 vs 1 Ultimate Team.

El torneo podrá seguirse al completo en el canal de Twitch de la SD Huesca eSports. Para su retransmisión, la entidad azulgrana cuenta con la colaborción de la CPVL (Clubs Pro Virtual League) especializada en eSports, que dará soporte y asistencia, además de ofrecer un 'caster' para narrar en directo lo que suceda en el campo.

La entidad azulgrana continúa de esta forma sus iniciativas relacionadas con los eSports, ofreciendo contenido virtual y entretenimiento desde casa, siempre con el objetivo de que sus aficionados sigan sintiendo los colores de la SD Huesca en la grada o a través de la pantalla.