La Sociedad Deportiva Huesca Femenino logró en febrero encadenar tres victorias seguidas, dos en este mes y una a finales de enero, para conseguir su mejor racha de la temporada en Primera Nacional. La derrota de final de mes ante el líder CE Europa (3-2) no empaña los dos meritorios triunfos contra el Stadium Casablanca (4-0) y a domicilio ante el Vic Riuprimer Refo (1-2). El progreso de las jugadoras que entrena Verónica Rodríguez es evidente, y el deseo de escalar hasta los primeros puestos en la clasificación está más presente que nunca.
9 de 9 por primera vez
La SD Huesca logró por primera vez 9 puntos de 9 posibles, y lo hizo, tras batir en enero al Sant Lluis (1-2), con una goleada en casa contra el Stadium Casablanca, con tantos de Lydia, Marta Hernán y doblete de Manogué, y una remontada a cargo de Akane y Rocío ante el Vic Riuprimer (1-2).
El Huesca plantó cara ante el líder
Las azulgranas rozaron un triunfo de oro en uno de los campos más complicados de la categoría, pero acabaron víctimas de la gran pegada del líder, el CE Europa (3-2). Julia Sanz e Iris Arnas firmaron el 0-2 con el que se llegó al descanso, pero en el tramo final las catalanas impusieron su ley y dejaron sin puntos a las altoaragonesas.
Siguientes noticias


