Skip to main content
Actualidad

La cantera femenina regresa a la competición tras la Semana Santa

Solo el Alevín A jugará en San Jorge en el regreso a la competición de todos los equipos después del parón por vacaciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La cantera femenina de la SD Huesca regresa este fin de semana al completo a la competición, después de una semana de parón por Semana Santa. El filial sí que aprovechó el descanso para la disputa del encuentro aplazado contra el Monzón, que venció con solvencia por 1-5. Ahora, vuelve a jugar a domicilio, visitando este domingo a partir de las 11:00h al Peña Ferranca. Las locales son séptimas en la tabla, y reciben a las azulgranas tras caer por 4-0 frente al Zaragoza CFF. 

El conjunto de segunda territorial también juega a domicilio esta semana. Las de Laura Salinas visitan al Cuarte el Domingo a partir de las 19:20h. Las azulgranas buscarán dar continuidad a su buena racha, tras ganar al Ranillas en su último encuentro.

En la liga Promesas Femenino Base, el infantil-cadete visita al Huracán C.D tras vencer al Fraga. En liga Iniciación Femenina Base, el Alevín A visita al Cuarte y el Alevín B recibe al Teruel en San Jorge, en el único encuentro como locales para los conjuntos oscenses.