Juan Pérez jugó en El Rubial sus primeros minutos con la camiseta de la SD Huesca, dejando la portería a cero para certificar el pase de su equipo a la siguiente ronda de Copa del Rey. "Estamos felices, porque son partidos difíciles, que resultan engañosos, al ser un rival de otra categoría. Pero está en su campo y empuja. Por eso estamos muy felices, de lograr una victoria necesaria para la confianza y, sobre todo, para afrontar el partido del domingo", valoró el guardameta tras el encuentro frente al Águilas.
"Me he sentido bien. Yo la verdad es que intento dar toda la calma posible desde la portería, ya que creo que es algo necesario de cara a la defensa. A partir de allí, tampoco he tenido muchas acciones, pero estoy feliz por el debut", dijo.
El guardameta opinó sobre el encuentro que había protagonizado su equipo. "Hay que darle valor. Ha sido un partido muy serio. Todos íbamos con muchas ganas. Los que no estamos acostumbrados a jugar tanto, siempre quieres demostrar. No tanto dentro del equipo, que todos sabemos del trabajo de todos, pero sí de cara al público y a la gente".
"La victoria era muy importante, porque es complicado cuando te vas metiendo en dinámicas en la que no terminas de sumar de tres. Por eso queríamos ganar, dejar la portería a cero y conger toda la moral y confianza posible para el partido del domingo, que todos tenemos muchas ganas de que llegue", concluyó,


