Skip to main content
ES
Femenino

La SD Huesca Femenino no quiere bajar el ritmo

Las azulgranas visitan este domingo (16:30h) al CD Pradejón en busca de su tercer triunfo consecutivo

Con la confianza al máximo tras conseguir vencer tanto a domicilio como en San Jorge, la SD Huesca Femenino quiere ahora escalar en la tabla. Y es que las azulgranas saben que un tercer triunfo consecutivo este domingo frente al Pradejón, se traduciría en algo más que codiciado para un equipo debutante en la categoría: cierta tranquilidad.

Lograr estas dos victorias nos ha reforzado mucho a nivel mental. Siempre es más fácil crecer desde los triunfos, y creo que nosotras lo estamos haciendo. Ahora aspiramos a crearnos cierto colchón, una buena posición en la tabla que nos permita eso, poder trabajar a diario sin esas urgencias que supone tener que estar mirando a los puntos, y que suelen ser un gran lastre”, apunta Verónica Rodríguez antes del encuentro, que se celebrará a partir de las 16:30h en tierras riojanas. Porque es innegable que haber sumado los últimos seis puntos ha permitido al equipo soltar peso de cara al partido de este domingo.

La entrenadora también se refería a su oponente de esta jornada: “El Pradejón es un equipo que está en una posición similar a la nuestra, un rival directo, y que va a ponernos las cosas difíciles en su casa”. Porque solo dos puntos separan a la SD Huesca del conjunto de La Rioja, que ahora mismo marca la salvación, con seis puntos, procedentes de sus victorias ante Espanyol B y Zaragoza CFF.